Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana de la Moda
Semana de la Moda

Seis dominicanas en el desfile de Valentino

República Dominicana se une a Brasil y a Rusia con este hecho que pasa a la historia

Expandir imagen
Seis dominicanas en el desfile de Valentino
Licett Morillo (atrás), Hiandra Martínez, Elibeidy Dani, Anyelina Rosa, Annibelis Báez, Lineisy Montero, antes de salir a pasarela. (FUENTE EXTERNA)

El show de Alta Costura que se celebra esta semana en París, cuenta con el desfile de firmas tan exclusivas como Valentino, que este miércoles tuvo con la participación de seis modelos dominicanas en la pasarela.

Se trata de un gran acontecimiento para el país, pues la hazaña se ha dado solo con modelos procedentes de Brasil y Rusia. Hoy, República Dominicana, reafirmó su buen posicionamiento en la industria.

Las modelos escogidas para el desfile fueron:

Lineisy Montero

Oriunda del Palmar de Herrera, arrancó de manos de Prada y desde entonces ha trabajado para las campañas mundiales de marcas como Dior, Givenchy, Calvin Klein y Elie Saab Perfume. También, ha sido portada de las revistas Vogue México, Vogue Turquía, I-D, Harper Bazaar, Elle Francia entre otras. Actualmente está dentro de las 50 mejores modelos del mundo.

Hiandra Martínez

Se estrenó con Saint Laurent en París con tres exclusivas y ha sido rostro de campañas mundiales de Moschino, Coach, Saint Laurent, Tom Ford, Fendi, entre otras. Ha posado para los mejores fotógrafos del mundo y ha sido portada de Vogue México, Antidote Magazine, Style Magazine, Pop Magazine. Actualmente, esta modelo de Peralta, Azua, está en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo.

Elibeidy Dani

Protagonizando más de tres campañas para Gucci, debutó cerrando el desfile de la casa Burberry, en Inglaterra, ha desfilado para los principales diseñadores del mundo y ha sido portada de M Magazine. El rostro de esta modelo de Vallejuelo, ha protagonizado importantes marcas del mundo.

Anyelina Rosa

Su debut fue con la Casa Saint Laurent en París, ha sido Campaña de Max Mara, y Reebook by Victoria Beckham, ha trabajado para importantes diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París. Oriunda de la Vega, con solo 1 año de carrera internacional se ha convertido en una promesa mundial.

Licett Morillo

Es la nueva promesa dominicana, su debut llamó la atención cuando se convirtió en la primera modelo de color en cerrar el desfile de Prada. A partir de entonces ha desfilado para importantes diseñadores. En pocos meses de carrera internacional su nombre se ha convertido en la nueva promesa del modelaje internacional. Al igual que Montero, es oriunda de Herrera.

Annibelis Baez

Debutó en París de la mano de LOEWE. En su corta carrera ya ha participado en las pasarelas de importantes firmas de moda en Londres, Milán y París. Annibelis es oriunda de San Juan de la Maguana.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -