Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Seis ideas de regalo para padres que aman la moda

Se acerca ese día especial en el que todos los hijos quieren hacer sentir únicos a sus padres. Si todavía no sabes cómo hacerlo te damos una mano

Expandir imagen
Seis ideas de regalo para padres que aman la moda
Una nueva adquisición para el clóset de papá siempre será buena idea. (FREEPIK)

Ya falta muy poco para disfrutar del Día del Padre 2021, pero encontrar qué regalar a un padre siempre es difícil. Por suerte, te proponemos una lista de prendas originales pensadas exclusivamente para revalorizar su armario y sumar aún más a su estilo. Y para inspirarte y sacarte de dudas te mostramos nuestros seis obsequios favoritos con los que le pondrás de lo más contento.

Playero y cómodo

¿Buscas trajes de baño para hombre para este verano? Echa un vistazo a estos para que papá reciba estilo y comodidad. Lo podrás encontrar en @Faconnabledo.

Lino veraniego

La camisa de lino es un elemento básico del guardarropa masculino y la tela ideal para estos cálidos días de verano. Encuéntrala en @Latebloomerdr.

Mix de colores

Desde zapatillas informales hasta zapatos Oxford para el día de trabajo, Cole Haan lo tiene cubierto. Visita @Colehaandr.

Viajero chic

La forma fácil y elegante de proteger sus prendas mientras viaja es con este portatrajes que mantiene su ropa limpia y perfectamente organizada sin importar a dónde viaje. La podrás encontrar en @tienda_chinola.

Clásico y estiloso

Ray-Ban es líder en lentes de sol desde hace generaciones, proporcionando un estilo atemporal y auténtico con lentes y armazones de primera calidad. Encuéntralas en @sunglasshut.

Personaliza y combina

Hecha de piel y forro de tela, esta cartera de silueta delgada se adapta a la mayoría de los bolsillos delanteros y traseros. Personalízala para darle un toque único. Búscala en @fiori_rd.

TEMAS -