Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Sin costuras, así es la nueva colección de Victoria Beckham para Reebok Victoria Beckham vuelve a trabajar junto a Reebok y presenta la cuarta colección cápsula con prendas favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Para ello, la diseñadora ha creado leggings, crop tops y joggers sin costuras. Cada prenda ha sido tejida en una sola pieza.

La diseñadora de moda y empresaria Victoria Beckham y Reebok han colaborado una vez más en la creación de una nueva colección de ropa deportiva para usar en la calle y el gym

Expandir imagen
Sin costuras, así es la nueva colección de Victoria Beckham para Reebok
Victoria Beckham vuelve a trabajar junto a Reebok y presenta la cuarta colección cápsula con prendas favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Para ello, la diseñadora ha creado leggings, crop tops y joggers sin costuras. Cada prenda ha sido tejida en una sola pieza.
El rojo escarlata y el burdeos son los dos colores que predominan en la nueva colección. (REEBOK)

“La idea de Reebok x Victoria Beckham es crear prendas que te hagan sentir segura sin complicarte demasiado. Quiero piezas de alto rendimiento perfectas para el gym, pero que también estén diseñadas cuidadosa y meticulosamente para adaptarse y moverse conmigo en todas las facetas de mi día a día”, asegura Victoria Beckham, en un comunicado oficial.

¿Qué encontraremos? Esta nueva línea incluye nuevas categorías como bolsos convertibles, tenis, mini bolsos y una gama de blusas, faldas y mallas “sin costuras”, todas tejidas en una sola pieza para evitar que las costuras se rompan durante los entrenamientos y con el uso. También podrás encontrar prendas icónicas de las colecciones anteriores como jerseys de felpa y sudaderas.

Expandir imagen
Infografía


El rojo escarlata y el burdeos son los dos colores que predominan en la nueva colección, mientras que el tono camel suave y el alabastro añaden un toque sofisticado. La paleta cromática se completa con un negro clásico y nítido, al que se le ha dado un toque inesperado añadiéndole un branding en amarillo de alto contraste.

Expandir imagen
Infografía

Además, Drop Four cuenta con tres diseños de tenis, “Rapide”, “Bolton” y “Dual Court”. Por supuesto, todas la piezas tienen plasmado el logotipo de Reebok y el de Victoria Beckham.

TEMAS -