Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Smiley nails, la tendencia de uñas que te alegrará los días

La moda de la carita sonriente no solo se queda en la ropa, pues ahora también se traslada hasta nuestra manicura

Expandir imagen
Smiley nails, la tendencia de uñas que te alegrará los días
Anímate a darle un toque de felicidad a tus uñas. (Pinterest)

Smiley está de moda. La carita sonriente en color amarillo y negro símbolo del estilo Hippie y de los años 60, está causando revuelo nuevamente en todas las generaciones, y como ejemplo solo hace falta ver que Pull&Bear lanzó toda una colección para chicas y chicos llena de smileys, Zara los incluyó en sus fotos de campaña durante el confinamiento, e incluso en el ámbito local tampoco nos quedamos atrás, pues José Jhan optó por añadir una versión más pícara del famoso emoticono en su colección para Mondino Resort 2020 para alegrarnos el verano.

Ahora la tendencia no solo se queda en la ropa, ya que también se traslada hasta nuestra manicura. Y es que las profesionales del nail art han decidido que más que nunca es momento de llenarnos de positivismo y buenas vibras, y qué mejor manera de hacerlo que llevando caritas felices en nuestras uñas que podemos ver cuando y donde sea, ¿no?

Para esto las manicuristas han puesto a prueba su creatividad, pues a pesar de que se parte del tradicional emoji de cara feliz color amarillo, los detalles son los que dan el toque especial y diferente al diseño. Desde combinarlas con otras figuras, hacerlas en forma de flor, con aspecto derretido o en colores fluorescentes como el que se ha hecho la influencer italiana Chiara Ferragni, son algunas de las opciones que arrasan en la internet.

Pero descuida, porque para hacerte este nail art no necesariamente debes ser una profesional o tener buen pulso para que las caritas queden perfectas. Si bien puedes optar por dibujarlas con un aspecto más al descuido, también tienes la opción de usar pegatinas. ¿Qué dices? ¿Te animas a darle un toque de felicidad a tus uñas?

TEMAS -
  • Uñas
  • Tendencias
  • Moda
  • Belleza