Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño
Diseño

Sofía Vergara diseña lentes ‘que no hacen lucir mayor'

La motivación para esta colección fue su propia experiencia, pues desde hace varios años comenzó a perder la visión, pero rechazaba usar anteojos porque sentía que la hacían lucir mayor de lo que realmente era

Expandir imagen
Sofía Vergara diseña lentes ‘que no hacen lucir mayor
La colección está compuesta por 24 modelos distintos de lentes, tanto para leer como de sol. (Fuente externa)

Tener que usar anteojos llegados a cierta edad es algo que no podemos evitar. Sin embargo, sí podemos elegir los que llevamos para vernos chic en lugar de anticuados. Es por esto que la actriz colombiana Sofía Vergara ha lanzado al mercado su propia línea de lentes súper vanguardistas que prometen quitarle unos añitos de arriba a quien los use.

La motivación para esta colección, según comentó Vergara, fue su propia experiencia, pues desde hace varios años comenzó a perder la visión, pero rechazaba usar anteojos porque sentía que la hacían lucir mayor de lo que realmente era.

“Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo ‘mamá, no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja, pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'”, bromeó la estrella ante los periodistas al explicar vía telefónica la razón de su incursión en el negocio de los anteojos, agregando que en ese momento fue que se convenció de que efectivamente necesitaba comprar unos.

Expandir imagen
Infografía

Al no encontrar una montura bonita y de buen precio decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear su propia línea, la que ella ha definido como súper asequible, linda y glamurosa. “Si vamos a tener que usar lentes, al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita”, expresó.

La colección está compuesta por 24 modelos distintos de lentes, tanto para leer como de sol. Todos los estilos fueron trabajados por la misma Sofía, de la mano con los diseñadores de la marca y un grupo de colaboradores, ya que para la colombiana era importante crear un producto que, además de ser atractivo, también fuera cómodo.

En cuanto a los precios, los modelos oscilan entre los $30 y $40 dólares, y están disponibles en las páginas web FosterGrant.com, Readers.com y Walmart.com.

Un punto importante es que tanto Vergara como la firma Foster Grant anunciaron que van a donar una montura a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo, por cada par que vendan.

TEMAS -