Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Te presentamos las hermosas joyas de la colección Madres Solidarias

La muestra corresponde al programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, de Grupo Humano

Expandir imagen
Te presentamos las hermosas joyas de la colección Madres Solidarias
La colección está disponible para la compra virtual y algunas tiendas para adquirir las piezas de manera presencial. (FUENTE EXTERNA)

La piezas de joyería que corresponden a la colección de la quinta edición de “Madres Solidarias” se presentaron durante un evento transmitido a través de YouTube.

En ella se mostraron las ocho cadenas que fueron elaboradas en Brasil, en una base de cobre y bronce, con tres láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates y un extensor para ajustar su tamaño. Cada una de ellas está confeccionada con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el doodle de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón, programa del que parte la iniciativa.

Como complemento a las cadenas se mostró un anillo ajustable y aretes tipo dormilonas a juego, elaborados con la representación del corazón que forma parte del logo del programa.

Como novedad en esta ocasión la colección estará disponible para ser adquirida a través de www.humanodecorazon.com con la modalidad de entrega a domicilio para los residentes en Santo Domingo, a través de los servicios de MVP Mensajería. Y con el sistema de recogida para las personas residentes en el interior a través del Metro Pac más cercano a su localidad. Mientras que para la venta presencial están disponibles en las tiendas de SKILLUS en Ágora Mall, Galerías 360, Plaza Dominica y en Terra Mall en Santiago.

Sobre la iniciativa

Madres Solidarias es un llamado a la solidaridad, que con mucho amor y esperanza en esta nueva edición tiene la meta de recaudar fondos, para contribuir con las causas de las fundaciones apadrinadas a través de “Humano de Corazón”, programa que tiene como misión el brindar apoyo incondicional a la recuperación de cientos de niños de escasos recursos, con enfermedades de alto costo, complejidad, y condiciones de vida permanente.

TEMAS -