Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Tendencias que inspiran

Expandir imagen
Tendencias que inspiran
(Fotos: Shutterstock y fuente externa)

¿Te casas este año? Si es así estas son las tendencias nupciales que llevarán los novios, cortejo e invitados en 2018. Diseños de todo tipo, pensados para todo hombre y mujer, entre los que, estamos seguros, encontrarás lo que estás buscando.

Escote Bardot

El tipo de escote que, gracias a la actriz Bridget Bardot, ganó fama en los 60, siempre se ha considerado muy elegante. Los diseñadores apuestan por él para esta temporada de novias.

Expandir imagen
Infografía
Oscar de la Renta, Novias VIP y Mira-Zwillinger. (FUENTE EXTERNA)

Pedrería, brillo y apliques

Hay novias a quienes definitivamente les gusta brillar y hacerlo en grande. Los diseñadores lo saben, y para ellas crean el vestido soñado con apliques, brillos y pedrería que resaltan su imagen durante el día más importante de sus vidas.

Expandir imagen
Infografía
Monique-Lhuillier y Novias VIP. (FUENTE EXTERNA)

Boho chic flecos y vuelos

Y están las “rebels”, las que pasan de los vestidos de corte princesa y optan por un diseño más atrevido e inusual. Ellas también tienen su atuendo soñado. Faldas vaporosas, escotes pronunciados, mangas, encajes y transparencias.

Expandir imagen
Infografía
Marchesa, Vera Wang y Melkis Díaz. (FUENTE EXTERNA)

Escote corazón

Simbolizando el romanticismo, este es el preferido de muchas y también uno de los más vistos en las recientes pasarelas nupciales. ¿Cómo lo sugieren esta temporada? Con top estilo corsé y pedrería.

Expandir imagen
Infografía
Monique-Lhuillier, Novias VIP y Marchesa. (FUENTE EXTERNA)

La invitada perfecta

De sobra se sabe que no vas a la ceremonia ni a la recepción con la intención de robarle protagonismo a la novia, pero no por eso dejes de poner empeño en tu atuendo. Estos son perfectos para ir acorde a la temporada.

Expandir imagen
Infografía
Kelly Faetanini, Urban Outfitters y Pronovias. (FUENTE EXTERNA)

Los peques de la familia

Los encargados de dar apertura a la ceremonia suelen llevar atuendos de acuerdo al tema elegido de la boda, aunque algunos con vestimentas más desenfadadas que otras.

Expandir imagen
Infografía
Oscar de la Renta, José Jhan y Melkis Díaz. (FUENTE EXTERNA)

Novios con estilo

Cada vez más salidos de la sombra, las propuestas para los novios son más modernas, lejos del clásico y aburrido traje. Para ellos, chaquetas y trajes en colores neutros con uno que otro diseño de print y corbatín.

Expandir imagen
Infografía
José Jhan, Leonardo y Arcadio Díaz (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -