Tendencias que inspiran

$!Tendencias que inspiran
(Fotos: Shutterstock y fuente externa)

¿Te casas este año? Si es así estas son las tendencias nupciales que llevarán los novios, cortejo e invitados en 2018. Diseños de todo tipo, pensados para todo hombre y mujer, entre los que, estamos seguros, encontrarás lo que estás buscando.

Escote Bardot

El tipo de escote que, gracias a la actriz Bridget Bardot, ganó fama en los 60, siempre se ha considerado muy elegante. Los diseñadores apuestan por él para esta temporada de novias.

Oscar de la Renta, Novias VIP y Mira-Zwillinger.
Oscar de la Renta, Novias VIP y Mira-Zwillinger. ( )

Pedrería, brillo y apliques

Hay novias a quienes definitivamente les gusta brillar y hacerlo en grande. Los diseñadores lo saben, y para ellas crean el vestido soñado con apliques, brillos y pedrería que resaltan su imagen durante el día más importante de sus vidas.

Monique-Lhuillier y Novias VIP.
Monique-Lhuillier y Novias VIP. ( )

Boho chic flecos y vuelos

Y están las “rebels”, las que pasan de los vestidos de corte princesa y optan por un diseño más atrevido e inusual. Ellas también tienen su atuendo soñado. Faldas vaporosas, escotes pronunciados, mangas, encajes y transparencias.

Marchesa, Vera Wang y Melkis Díaz.
Marchesa, Vera Wang y Melkis Díaz. ( )

Escote corazón

Simbolizando el romanticismo, este es el preferido de muchas y también uno de los más vistos en las recientes pasarelas nupciales. ¿Cómo lo sugieren esta temporada? Con top estilo corsé y pedrería.

Monique-Lhuillier, Novias VIP y Marchesa.
Monique-Lhuillier, Novias VIP y Marchesa. ( )

La invitada perfecta

De sobra se sabe que no vas a la ceremonia ni a la recepción con la intención de robarle protagonismo a la novia, pero no por eso dejes de poner empeño en tu atuendo. Estos son perfectos para ir acorde a la temporada.

Kelly Faetanini, Urban Outfitters y Pronovias.
Kelly Faetanini, Urban Outfitters y Pronovias. ( )

Los peques de la familia

Los encargados de dar apertura a la ceremonia suelen llevar atuendos de acuerdo al tema elegido de la boda, aunque algunos con vestimentas más desenfadadas que otras.

Oscar de la Renta, José Jhan y Melkis Díaz.
Oscar de la Renta, José Jhan y Melkis Díaz. ( )

Novios con estilo

Cada vez más salidos de la sombra, las propuestas para los novios son más modernas, lejos del clásico y aburrido traje. Para ellos, chaquetas y trajes en colores neutros con uno que otro diseño de print y corbatín.

$!José Jhan, Leonardo y Arcadio Díaz
José Jhan, Leonardo y Arcadio Díaz (
20180413 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas