Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“The Conversation”, confidencias entre Carolina Herrera y Wess Gordon

La firma Carolina Herrera ha emitido un documental, “The Conversation”, en lugar de celebrar su tradicional desfile en el NY Fashion Week

Para celebrar la presencia de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York durante las últimas cuatro décadas, la firma ha decidido transmitir The Conversation, una conversación íntima y nunca antes vista entre su fundadora Carolina Herrera y el director creativo actual Wes Gordon.

Filmado por la aclamada cineasta Lisa Immordino Vreeland, este mini-documental captura el vínculo único entre Carolina y Wes, mientras discuten el pasado, presente y futuro de la moda mientras comparten recuerdos personales y anécdotas en este brindis divertido e ingenioso por Nueva York y la industria de la moda.

“En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga”, dijo Gordon. “Aunque ella quizás no ame la cámara, la cámara la ama a ella. En un momento en el que la ciudad de Nueva York y la moda necesitan más que nunca la magia, quería sentarme con mi amiga, la Sra. Herrera, y permitirle compartir su sabiduría y optimismo”, agregó el director creativo de la firma.

La conversación entre ambos aborda el pasado, presente y futuro de la moda mientras comparten “recuerdos personales y anécdotas”, pero sobre todo muestra su “vínculo único” en un formato sin guion, sin ensayos y grabado en la residencia de Manhattan de la diseñadora en un día de verano, este pasado agosto.

El proyecto, de 16 minutos, se divide en cuatro episodios: “Fashion is magical” (La moda es mágica), “I love New York” (Amo Nueva York), “Life is in the details” (La vida está en los detalles) y “The House of Herrera” (La casa de Herrera).

TEMAS -