Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

The North Face y Gucci celebran el espíritu viajero en nueva colaboración

Esta nueva línea busca conectar dos marcas que, aunque parecen opuestas, tienen historias y valores similares

Expandir imagen
The North Face y Gucci celebran el espíritu viajero en nueva colaboración
En esta nueva colección encontramos piezas variadas. (Fuente externa)

Una de las colaboraciones más esperadas este año en el ámbito de la moda es la de The North Face y Gucci, dos firmas que, aunque a simple vista puedan parecer muy diferentes, se unen para traernos una propuesta que cambiará definitivamente nuestra forma de vivir aventuras.

“The North Face x Gucci es una colección dedicada a celebrar el espíritu de los viajes”, explican desde la casa de lujo italiana, asegurando que esta nueva línea busca conectar dos marcas que tienen historias y valores similares. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien se ha dado a conocer por sus ideas creativas y la construcción de aventuras metafóricas, mientras que The North Face es conocida por sus atuendos diseñados para los viajeros.

Expandir imagen
Infografía

En esta nueva colección encontramos piezas variadas: para los viajeros cuyos destinos se caracterizan por las altas temperaturas proponen una gran variedad de abrigos, chalecos acolchados, gorros y botas. En el caso de quienes prefieran inclinarse por destinos más cálidos, la línea cuenta con camisas, vestidos y faldas, que prometen aportar confort a dondequiera que vayas. Todas las prendas acompañadas de un logotipo unificado que han ideado para esta colaboración.

En cuanto a los colores y estampados, The North Face x Gucci hace un tributo a los años 70, con tonalidades y estampados propio de la época. Y al igual que como lo han hecho otras tantas marcas, con esta colaboración ambas firmas se apuntan a la responsabilidad en favor de cuidar el medioambiente. Según reseña La Vanguardia, algunos de los accesorios que la conforman están confeccionados con un tejido de nylon reciclado llamado Econyl, que se obtiene a partir de materiales regenerados.

TEMAS -