Tiffany apuesta por la diversidad

La mundialmente conocida joyería Tiffany & Co acaba de lanzar su primera campaña publicitaria dirigida al público LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), en la que incluye una pareja del mismo sexo que ha decidido intercambiar las emblemáticas alianzas de matrimonio de la marca.

Los hombres que aparecen en la foto, aunque parecen modelos, son en realidad una pareja real de Nueva York. Los dos posan sentados, de forma casual, en una escalera y en el texto se pueden leer lo que podrían ser románticos votos de matrimonio.

"¿Prometes no dejar nunca de completar mis frases y nunca dejar de cantar desentonado, cosa que haces muy a menudo? ¿Y prometes dejar que hoy sea la primera frase de una larga historia que nunca, nunca termine? ¿Lo prometes?¨, se dicen mutuamente ambos.

El amor no entiende de etiquetas.

Con esta campaña, Tiffany & Co se suma así a las marcas que están incluyendo en sus estrategias de mercadeo a la comunidad gay de una forma natural y abierta. Marcas como J. Crew, GAP o Banana Republic ya han aportado en campañas anteriores su granito de arena para mostrar la diversidad de sus consumidores.

Los tiempos han cambiado mucho desde que la cazafortunas Holly Golightly, el mítico personaje interpretado por Audrey Hepburn, desayunaba su cruasán frente a la vitrina de Tifanny & Co., en la Quinta Avenida de Nueva York, soñando con que el amor de su vida viniera a desposarla con una de sus alianzas.
20150111 http://www.diariolibre.com

+ Leídas