Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Tommy Hilfiger se une al universo virtual de Animal Crossing

Del 27 al 29 de diciembre de este año, los usuarios del famoso videojuego de Nintendo tendrán la oportunidad de incluir en los armarios de sus avatares piezas de la marca

Expandir imagen
Tommy Hilfiger se une al universo virtual de Animal Crossing
‘Tommy Forest’ es el nombre del espacio de descarga gratuita que habilitarán dentro del juego. (FUENTE EXTERNA)

Tommy Hilfiger se suma a la lista de marcas de moda que incursionan en el mundo de los videojuegos. La firma estadounidense dio a conocer que se han unido a ‘Animal Crossing: New Horizons’ para replicar de forma virtual su colección correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2020.

Del 27 al 29 de diciembre de este año, los usuarios del famoso videojuego de Nintendo tendrán la oportunidad de incluir en los armarios de sus avatares piezas de la marca. Además, también podrán comprar de manera física la colección, para garantizar una experiencia que transciende la virtualidad. Todo esto mediante ‘Tommy Forest’, el espacio de descarga gratuita que habilitarán dentro del juego.

Según explican desde la empresa, esta novedad supone el último paso en el compromiso de Tommy Hilfiger de innovar de forma continua experiencias digitales de compra profundamente inmersivas para la próxima generación de consumidores. A su vez, señalan que trabajar con Animal Crossing, que logró posicionarse como uno de los juegos más demandados durante la pandemia, les da una idea de cómo es el universo de los videojuegos.

Expandir imagen
Infografía

“Tenemos grandes planes para avanzar en el campo de los videojuegos, en unas formas completamente nuevas con las que mantener así nuestra marca relevante y eternamente joven. Este es solo el comienzo de la fusión de los mundos digital y virtual con la moda y el entretenimiento, y nos enorgullece estar a la vanguardia de esta tendencia y mantenernos en contacto con nuestros clientes”, manifiesta el diseñador Tommy Hilfiger.

Lo más interesante de esta colaboración es que tiene una intención en favor del medioambiente: por cada árbol virtual que los jugadores planten en Tommy Forest, la firma se compromete a plantar uno real, a través de la iniciativa de Eco-Age Global Forest. Esto, como parte del compromiso que asume la firma en materia de sostenibilidad.

TEMAS -