Tres super tips para elegir el vestido blanco del día a día

  • La asesora de imagen Lina Díaz da unos truquitos sencillos pero muy útiles que te encantarán

El vestido blanco es una pieza atemporal que debería estar en tu clóset como uno de los básicos más apreciados.

Él siempre será una alternativa excepcional cuando de refrescar la imagen se trata, ya sea para ir al supermercado, al parque, de paseo, de visita a una amiga... en fin, dondequiera.

Es lamentable que muchas le haya tomado miedo por los falsos criterios que abundan sobre este color, el principal es que hace ver con más libras. No es cierto, solo es cuestión de saber conjugar el corte con el color.

Por lo demás, te dejamos tres tips que ha compartido @asesoriadeimagenlinadiaz.

Super tips

Los maxi vestidos. Son versátiles y gracias a su estilos se puede llevar tanto en el día como en ciertas ocasiones de noche. Si quieres que resalte más los accesorios siempre serán tus aliados.

Telas vaporosas. Ideales para la primavera que ya está cerca pero bien cerquita. Los estilos que ellas sugieren te regalarán la delicadeza que en ciertas ocasiones buscamos proyectar y con ella siempre llega una sensualidad sutil que siempre las mujeres apreciamos.

Los camiseros. No hay nada más cómodo, elegante y sexy como llevar uno, más si es blanco, ya que aplica literalmente para casi cualquier ocasión, el ajuste será cuestión de los accesorios.

20210216 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda

+ Leídas