Trucos de moda para parecer más alta

  • Con la ayuda de algunas prendas de vestir podemos lograr este fin sin necesidad de llevar tacones todo el tiempo

Para nadie es un secreto que algunas chicas no pueden resistirse a un par de tacones. Este tipo de calzado tiene la habilidad inmediata de cautivar las miradas femeninas y persuadirlas para ser comprados. Aunque se trata de un artículo que nos permite vernos elegantes, más altas y sofisticadas, no se puede ignorar el dolor y la incomodidad que provocan a nuestros pies cuando son utilizados por varias horas consecutivas.

Si la razón principal que te conduce a llevar zapatos altos todo el tiempo, es porque eres de baja estatura y deseas verte con unos centímetros más, te compartimos algunos trucos que te ayudarán a lucir con un aspecto más alargado gracias a algunas prendas de vestir.

Vestidos largos
Image


Una de las formas más fáciles de alargar la silueta es llevar un look en modo columna, es decir, que sea del mismo color o estampado por arriba y por abajo y para eso no hay nada como un vestido largo. Muchas chicas de baja estatura huyen de ellos cuando la realidad es que son grandes aliados para lograr este fin.

Look monocolor
Image


Si vas a llevar falda y camisa o pantalones y camiseta, escoge ambos del color más similar posible. Y si el resto de prendas que lleves, ya sean chaquetas o abrigos, también van a juego mucho mejor.

Minifalda
Image


Las minifaldas son también otra perfecta opción de alargar la silueta. Al mostrar las piernas, automáticamente estas ofrecen un aspecto visual de verse más largas. Si quieres ir un paso más allá, escoge un calzado que, aunque sea plano, deje al aire tu tobillo.

Cintura alta
Image


En general, las prendas de cintura alta, ya sean faldas o pantalones, alargan bastante. Llévalas con tops ajustados y por dentro.

Rayas verticales
Image


Es uno de los trucos más clásicos para alargar tu cuerpo. Las rayas verticales hacen que parezcas unos centímetros más alta. Costuras, botones, aberturas, estampados... cualquier elemento que esté dispuesto en forma vertical va a contribuir a que parezcamos más altas y esbeltas.

Faldas y vestidos asimétricos
Image


Las asimetrías en los largos de las faldas contribuyen a alargar visualmente cualquier silueta.

20210423 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda
Trucos

+ Leídas