Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Un recorrido desde casa por los lugares más emblemáticos de Prada

Una gama de contenidos, disponible en plataformas populares como YouTube VR y VEER, guiará a los usuarios en un interesante viaje a través del mundo de Prada

Expandir imagen
Un recorrido desde casa por los lugares más emblemáticos de Prada
La firma italiana ha ideado un servicio de realidad virtual. (Shutterstock)

Con la pandemia del coronavirus, muchas marcas han tenido que ponerse las pilas en el ámbito digital e ingeniárselas para poder mantener a sus clientes. Un vivo ejemplo de ello fue la iniciativa del grupo Inditex de trasladar su firma Massimo Dutti a WhatsApp para ofrecer servicio a los miembros de su club de fidelización. Ante esto, es obvio que las marcas del lujo no pueden quedarse de brazos cruzados, o al menos así lo considera Prada, que ha lanzado un proyecto que refleja su nuevo enfoque orientado a la innovación y digitalización.

De la mano con las facilidades que ofrece la tecnología, la firma italiana ha ideado un servicio de realidad virtual que conduce a sus clientes de forma telemática a los lugares más emblemáticos de la empresa y con el que pretenden mejorar la experiencia de compra desde casa.

Expandir imagen
Infografía
Experiencia de realidad virtual de Prada. (Fuente externa)

Una gama de contenidos, disponible en plataformas populares como YouTube VR y VEER, guiará a los usuarios en un interesante viaje a través del mundo de Prada con paradas en varios lugares, incluidas las tiendas Epicenter de la marca en Tokio, Nueva York y Los Ángeles, así como a las fundaciones de Prada en Milán y Venecia.

De igual forma, los usuarios también tendrán la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a la colección primavera 2020 de la marca, la elaboración artesanal de sus espectáculos de hombres, así como también descubrir lo que hay detrás del proyecto ‘Made to Measure’, un servicio exclusivo que ofrece al cliente la oportunidad de tener ropa a la medida.

TEMAS -