Vestidos "cut out", la tendencia más sexy del verano

  • Si estás pensando en qué tendencias vale la pena invertir para el verano, no pases por alto este estilo digno de Instagram: los vestidos recortados o "cut out"
$!Vestidos cut out, la tendencia más sexy del verano
Esta tendencia se adapta a todas la siluetas.

Aunque la elección del vestuario puede parecer intimidante, los diseñadores están recreando esta tendencia de forma fresca y contemporánea más allá del estigma habitual.

Este atrevido y revelador fenómeno que deja parte de la piel al aire ha sido una tendencia prominente en las pasarelas durante las últimas temporadas. Ya sea que los hayamos visto en la alfombra roja o en las semanas de la moda, no se puede negar el auge de esta tendencia "desnuda". Te proponemos esta increíble selección de vestidos recortados para lucir durante todos esos eventos programados e improvisados de esta temporada.

Úsalo corto y fresco
Image


Minivestido con estampado floral y busto fruncido con abertura en la parte delantera y mangas arruchadas. Es de @missguided.

Clásico ámbar
Image


Este vestido ​​da forma a tu figura, resaltando la parte baja de tu cintura y la espalda descubierta. Búscalo en @Bellabarnett.

Sueño tropical
Image


Cierre con cuello halter y lazo en la espalda. Corte de corpiño con acento de anillo central. Es de @Revolve.

Neutral y sexy
Image


Un vestido midi tejido con tirantes cruzados en la parte delantera y espalda abierta. Lo encuentras en @Forever21.

Coctel seductor
Image


Vestido de corte atractivo en el busto y una abertura lateral reveladora. Este es de @Nordstrom.

20210709 https://www.diariolibre.com

+ Leídas