Viaje alrededor del mundo con Baré Bag, de Carolina Herrera

  • La historia de Jeanne Baret sirve de inspiración a Carolina Herrera para homenajear a las mujeres que han ayudado a transformar nuestra sociedad
$!Viaje alrededor del mundo con Baré Bag, de Carolina Herrera
Baré Bag reduce su tamaño, pero incorpora múltiples fantasías que hacen referencia a distintas culturas y artesanías del mundo.

Te presentamos al hermano más pequeño de la familia: Baré Bag, que reduce su tamaño, pero gana en carisma por la incorporación de múltiples fantasías que hacen referencia a distintas culturas y artesanías del mundo. Toma su nombre del alias por el que era conocida la intrépida Jeanne Baret e incorpora la versión más inconformista. Baret Collection te llevará a donde te propongas. Porque no necesitas argumentos, ni excusas, pero sí un aliado perfecto. Un bolso que puede llevarse de muchas formas diferentes y te acompañará en tu particular paso por el mundo.

Sin fronteras, sin límites, nada nos detiene. Así viajamos hoy. Así vivimos. Disfrutamos de paisajes y de rincones fascinantes, de grandes ciudades, nos empapamos del arte y la cultura. Trabajamos, nos conectamos, nos mezclamos con la gente y nos dejamos cautivar en cualquier parte del mundo, y lo hacemos de forma arrebatadora.

Algo, que actualmente es un hábito, fue un reto para las mujeres. El romper esta regla se lo debemos a alguien adelantado a su tiempo, que marcaría un antes y un después: Jeanne Baret, quien en el siglo XVIII no dudó en disfrazarse de hombre para poder embarcarse en un buque de guerra, en lo que sería la primera travesía francesa alrededor del mundo. Así se convirtió en la primera mujer en completar la vuelta al globo.

Image


Las pieles elegidas con las que se trabaja para dar vida a este modelo, han sido creadas exclusivamente para la Casa, y hacen referencia a los cinco continentes poblados que existen en la tierra, tomando sus nombres de distintos árboles con los que comparten analogía. Baobab, Nogal, Nobuck Magnolia, Sequoia y Ante Ficus, conforman las cinco pieles que otorgan peculiaridades diferentes y personalidad propia a cada bolso de esta colección.

Image


Sus artesanos tratan cada material según su naturaleza, de forma meticulosa, dotándolos de la flexibilidad necesaria para transformarlos en piezas perdurables y poderosas. Nada se deja al azar, cada paso se trabaja minuciosamente, para que el resultado sea excepcional. Diferentes tamaños hacen de este bolso un accesorio versátil, y lleno de posibilidades. Su estructura y volumen, lo convierten en el mejor compañero de viaje para los trotamundos de la nueva era.

Image


Hoy, todo está en movimiento y la aventura forma parte de nuestro día a día. Nos mezclamos con distintas culturas. Recorremos ciudades. Paseamos por paisajes naturales de extraordinaria belleza, y nos sumergimos en las aguas de cualquier continente. Siempre en busca de nuevas experiencias y aventuras que nos inspiren, que nos enseñen nuevos puntos de vista y nos enriquezcan. Esta historia sirve de inspiración para crear Baret Collection. Un homenaje a las ganas de descubrir y a todas las mujeres que han aportado su grano de arena para transformar nuestra sociedad, demostrando que todo es posible. Hasta lo que nos resulta más lejano.

20191202 https://www.diariolibre.com

+ Leídas