Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Vogue británica publica nuevo artículo que invita a visitar RD

La publicación muestra a República Dominicana a través de las imágenes de cinco modelos dominicanas

Expandir imagen
Vogue británica publica nuevo artículo que invita a visitar RD
La modelo dominicana Arlenis Sosa en la playa el Morro de Montecristi. (FUENTE EXTERNA )

La revista Vogue británica ha publicado un nuevo artículo en el que se refiere a República Dominicana. En esta ocasión la historia que comparten es vista desde los ojos de variasmodelos dominicanas en lugares naturales de la media isla.

El artículo de Vogue invita a sus lectores a visualizar RD como una opción para las vacaciones de 2021 y se titula “5 modelos comparten sus lugares favoritos de belleza natural en la República Dominicana” y en él desfilan las modelos: Ysaunny Brito, Manuela Sánchez, Licett Morillo, Arlenis Sosa y Annibelis Báez.

“Los planes de viaje del mundo se han reducido, pero eso no significa que no podamos soñar con futuras vacaciones. Y si lo que predeciblemente anhelas son arenas color champán y aguas azules, mira la República Dominicana: con casi 800 millas de costa, hay numerosos lugares de belleza natural para disfrutar”, dice el artículo publicado en la revista de moda y firmado por Vogue.

Una vez más, la moda, el medio ambiente y el turismo se agarran de la mano con esta publicación que nace como respuesta a las críticas realizadas a la revista luego de compartir una fotografía de República Dominicana en la que mostraba una playa llena de desechos, junto a otros paisajes de lugares del mundo que lucían impecables.

Este artículo es el quinto en este mes que publica Vogue refiriéndose a República Dominicana y el tercero en el que habla sobre los bellos lugares de la media isla. A continuación, estas son las modelos dominicanas que, junto a Vogue, decidieron mostrar los bellos lugares del país.

Ysaunny Brito

“Juan Dolio es una de las playas más hermosas cerca de Santo Domingo, rodeada de naturaleza y algunos edificios de lujo, con restaurantes alrededor de la playa. Una de mis cosas favoritas de este lugar es la vista del atardecer, que se siente como una explosión de energía positiva. Es un toque de la naturaleza que sería inolvidable para quien lo haya visitado”, dijo Ysaunny a Vogue.


Manuela Sánchez

"Esta es la playa de Boca Chica en Santo Domingo, una de mis favoritas", afirma Manuela Sánchez


Licett Morillo

Licett comenta “República Dominicana lo tiene todo”. Ademas dice “Me encanta ir a la playa ya sea en la temporada más fresca (que es muy limitada, ya que aquí tenemos un verano eterno) o en pleno verano. Me encanta porque en ambos escenarios puedo disfrutar de la belleza natural de la isla y comer pescado fresco con las olas bañando mis pies”.


Arlenis Sosa

Arlenis asegura: “yo y mis compatriotas dominicanas nos unimos junto a Vogue Británica para compartir un rinconcito de nuestro país”, también afirmo a Vogue que “la reserva natural del parque El Morro De Montecristi es un lugar muy especial y muy cercano a mi corazón. Lo visito con mucha frecuencia y es mi lugar favorito para relajarme y conectarme con la naturaleza. La playa está rodeada de increíbles formaciones rocosas, un hermoso sendero con impresionantes vistas de las cálidas aguas azules del Océano Atlántico y una suave y única arena roja a diferencia de otras playas del país. ¡Este lugar me llena el alma de alegría!”.


Annibelis Báez

“La República Dominicana tiene hermosas playas. Disfruto de cada lugar y cada momento. La playa de Los Guayacanes es uno de los lugares que más visito porque me encanta la paz que siento cuando estoy allí. Me encanta escuchar el mar y los pájaros. Prueba el pescado con tostones y con un delicioso jugo de limón, es una comida típica de mi país. Cuando voy a esta playa trato de aprender a nadar, es muy difícil para mí, me río de solo pensarlo”, dice a Vogue Annibelis Báez.

TEMAS -
  • Turismo
  • Moda
  • Modelos
  • Vogue

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.