Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estaciones del año
Estaciones del año

Zara lanza colección de Crocs, desde siempre en tendencia y ahora en moda

La propuesta de calzado de la marca española Zara para este otoño son los encantadores Crocs

Expandir imagen
Zara lanza colección de Crocs, desde siempre en tendencia y ahora en moda
La comodidad que ofrecen los crocs son similar a estar descalzo. (Instagram Zara)

Desde que surgieron los Crocs no hay vida para otro tipo de calzado que de comodidad y estilo versátil, incluso, los preferidos de ciertos tipos de trabajos que los permiten como los “Call Centers” o los centros de salud, en este último es como si fuera parte del uniforme de la mayoría.

Seamos realistas, bonitos no son y mucho menos delicados. Pero vivimos tiempos en los que hay que abrirse a nuevas posibilidades en las que priman la comodidad y es donde entran los crocs, que vistieron los pies de varias modelos en la semana de la moda de Londres, como fue el caso de Balenciaga y que Zara los propone para el otoño que se acerca, a través de su más reciente colección, en la que los zuecos plástico y bajo precio le abren los ojos a cualquiera.

Expandir imagen
Infografía

La muestra resalta por calzado de tonalidades neutras y muy representativas de la estación para la que se propone, caqui, beige y negro que prometen ser aliados perfectos aún para vestimentas formales, casuales o con lo que se te antoje lucirlos, recuerda que la comodidad ya no exclusiva de las cuatro paredes de tu casa, atrévete a llevarla a todas partes.

Expandir imagen
Infografía

Como los Crocs de Zara no tiene nada que agarre el talón lo ideal es que escoja una talla menos y así evitar tropiezos o dejar el calzado en cada esquina.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.