Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Zendaya, Anya Taylor-Joy y otras estrellas que brillaron en los CFDA Awards 2021

A la gala, que reconoce lo mejor de la industria de la moda, se dieron cita diseñadores, modelos y celebridades que desfilaron por la alfombra roja con espectaculares atuendos que no pasaron desapercibidos

Expandir imagen
Zendaya, Anya Taylor-Joy y otras estrellas que brillaron en los CFDA Awards 2021
Zendaya se llevó el premio ‘fashion icon’ del año. (GETTY IMAGES)

El edificio Seagram en Park Avenue, Nueva York, fue el lugar escogido este año para una de las noches más importantes del mundo de la moda: la gala de los CFDA Awards. A la premiación, que reconoce lo mejor de la industria, se dieron cita diseñadores, modelos y celebridades que desfilaron por la alfombra roja con espectaculares atuendos que no pasaron desapercibidos.

Zendaya, sin dudas, fue la protagonista de la noche. Además de que la actriz de 25 años recibió el premio ‘fashion icon’ del año, convirtiéndose en la más joven de la historia en ganar esta categoría, su impecable estilismo no dejó lugar a dudas porqué es la merecedora indiscutible de este premio.

Expandir imagen
Infografía

Para la ocasión, la actriz de ‘Dune’ lució un conjunto rojo de dos piezas creado exclusivamente para ella por la diseñadora Vera Wang. El set consistía en un crop top bandeau y una falda recta con voluminoso abultado en la cadera. Para completar, llevó unas trenzas sueltas, estilo de cabello que le hemos visto en varias ocasiones y que le queda espectacular. Por si fuera poco, también llevó una pulsera y un collar plateado de Bulgari que agregaron el toque final a su look.

Expandir imagen
Infografía

Otra que brilló fue Anya Taylor-Joy. La protagonista de ‘Gambito de dama’ apostó por el morado eléctrico en un conjunto firmado por Oscar de la Renta compuesto por una chaqueta escotada con voluminoso volante en su cintura y una minifalda. La actriz, que se llevó el premio a rostro del año, complementó con medias negras y zapatos de tacón en el mismo todo de su traje. El toque más arriesgado vino con sus guantes y sombrero con malla en ‘animal print’, en un claro guiño a los años 20.

Expandir imagen
Infografía

La ‘top model’ Cara Delevingne también estuvo presente en la gala. Desfiló por la alfombra roja vestida completamente de negro, con un conjunto de minifalda y blazer que dejaba su torso al descubierto.

Expandir imagen
Infografía

Emily Ratajkowski se decantó por un atrevido look de Miu Miu, con el que también mostró piel.

Expandir imagen
Infografía

Más cubierta, pero igual de llamativa, se presentó Drew Barrymore, en un vestido de tul amarillo de la casa Christian Siriano.

Expandir imagen
Infografía

Emily Blunt apostó a la tendencia de la ropa con aires masculinos con un traje de Christopher John Rogers, de chaqueta y pantalón en color naranja, que combinó con sus zapatos.

Expandir imagen
Infografía

La actriz y comediante Aubrey Plaza también lució un estilismo de inspiración masculina, en su caso de Thom Browne.

Expandir imagen
Infografía

Ashley Olsen optó por el clásico e infalible negro en un vestido de la firma fundada junto a su hermana, The Row.

Expandir imagen
Infografía

Dove Cameron se inclinó por un diseño en blanco y negro. La exestrella de Disney lució impecable en este modelo de Carolina Herrera.

Expandir imagen
Infografía

La editora de la revista Vogue, Anna Wintour, posó en un vestido rojo de encajes que completó con un abrigo largo en tono camel.

---

(Fotos: Getty Images)

TEMAS -