Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebidas
Bebidas

“Abiertos a lo nuevo”, la campaña de apoyo de Pepsi a los restaurantes

La marca de bebidas crea una alianza con más de 6,500 puntos de venta en la Región para lanzar esta campaña que ofrece a los consumidores diversas recompensas por la compra de sus combos preferidos

Expandir imagen
“Abiertos a lo nuevo”, la campaña de apoyo de Pepsi a los restaurantes
Pepsi busca impulsar a la industria de restaurantes con promociones que fortalezcan sus ventas y generan valor agregado para los consumidores.

El 2020 nos enseñó nuevas formas de trabajar, estudiar, celebrar e incluso de disfrutar de nuestras comidas favoritas. Invitando al público a adaptarse a lo nuevo y a vivir nuevas experiencias, Pepsi lanza la campaña “Abiertos A Lo Nuevo”, a través de la cual busca solidarizarse y revitalizar a la industria latinoamericana de restaurantes, uno de los sectores más afectados del año.

Las personas que compren un combo acompañado por una Pepsi en los puntos de venta participantes serán recompensadas por diversos premios, desde plataformas de entretenimiento en casa hasta descuentos en nuevos y deliciosos combos. Mediante esta iniciativa Pepsi busca impulsar a la industria de restaurantes con promociones que fortalezcan sus ventas, al mismo tiempo que generan valor agregado para los consumidores. Es por eso que la marca ha creado alianzas estratégicas con más de 6,500 puntos de venta en la región, incluyendo restaurantes como Burger King, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Papa John’s, Subway, Domino's, El Corral, La Brasa Roja, Frisby, Presto y muchos más.

Fernando Mateos, director de Food Service Latinoamérica, dijo que “el 2020 ha sido un año de muchos aprendizajes. En Pepsi, crecer junto a nuestros consumidores y socios, así como adaptarnos a sus necesidades, forma parte de nuestro ADN. A través de la campaña Abiertos a Lo Nuevo, queremos demostrar nuestro firme apoyo a la industria.”

Creada para el nuevo mundo, la campaña tiene un pilar diseñado para los socios digitales de la industria, entre ellos Uber Eats, Glovo y Hugo, cuyo compromiso con el sector alimenticio ha jugado un papel de apoyo clave este año. En sintonía con esta tendencia, se ampliará la visibilidad dentro de las aplicaciones de entrega a domicilio para promover los mejores combos con Pepsi en República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Aruba, Chile, Puerto Rico, México, Brasil, Venezuela y Paraguay.

Mateos explica que “con la activación de esta campaña en 15 países de América Latina, reforzamos nuestro apoyo a nuestros socios de la industria alimenticia y, a la vez, conectamos de forma única con los consumidores. Sabemos que ha sido un año desafiante para todos, pero es hora de revitalizar a la industria y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de nuestras comidas favoritas y viviendo nuevas experiencias al hacerlo”. Y, si te animas, puedes unirte a la conversación en línea con el hashtag #SIABIERTOSALONUEVO.

TEMAS -