Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Bonna, belleza resistente en tu mesa

Con los más altos y estrictos estándares de calidad, Bonna diseña vajillas en porcelana resistentes a choques y rayones, con años de duración

Expandir imagen
Bonna, belleza resistente en tu mesa
Estas piezas pueden resistir rayones gracias a los ingredientes de primera calidad utilizados para sus esmaltes.

La marca Bonna, distribuida de manera exclusiva en República Dominicana por by:SilverSpoon, sabe que la presentación y el ambiente juegan un valor muy importante al momento de crear experiencias gastronómicas únicas e inolvidables; algo que aprovecha con el objetivo de diseñar hermosas piezas de mesa que ayuden a crear inigualables ambientes concurridos por los comensales.

Con una estética reconocible, todos los productos Bonna están elaborados para asegurar una resistencia adicional, apilabilidad confiable, y una larga vida de utilidad. Y de la misma manera son piezas que puedan resistir a rayones gracias a los ingredientes de primera calidad utilizados para sus esmaltes. Bonna ofrece en todos sus productos garantía contra el quille, apoyando así la confianza en el uso de las piezas.

Como resultado de un profundo proceso de investigación y desarrollo, Bonna ha diseñado piezas con un elegante color blanco marfil y una translucidez que logran una luminosidad única en cada uno de sus productos. Como resultado también han logrado brindar resistencia al choque térmico y que sean aptos para microondas, hornos y lavavajillas.

Expandir imagen
Infografía

______

Expandir imagen
Infografía

______

Expandir imagen
Infografía

______

TEMAS -