Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Café
Café

Celebra Navidad con los “Master Origin” de Nespresso

Nespresso presenta para estas fiestas su línea de cafés premium

Expandir imagen
Celebra Navidad con los “Master Origin” de Nespresso
Master Origin es una selección de cafés artesanales de todo el mundo.

En estas Navidades Nespresso te quiere acompañar a que vivas la experiencia con la colección de “ Cafés Tradicionales Master Origin” en sus tiendas de República Dominicana. Esta es una línea de cafés premium que cuida cada eslabón de producción para ofrecer un producto exclusivo y de calidad certificada. Se trata una selección de cafés artesanales de todo el mundo, Master Origin, la reconocida gama en las que se representa a cinco países cafetaleros: Nicaragua: dulce y armonioso; Colombia: frutal y vibrante; Etiopía: Floral y brillante; Indonesia: rico y amaderado; e India: especiado e intenso.

Un viaje por el mundo en búsqueda de los mejores artesanos del café permitió a Nespresso conseguir una materia prima de gran calidad y sabor, colaborando con ellos para refinar la producción, probar nuevas técnicas y superar los límites.

Desde una cosecha tardía de Arábica hasta la Robusta monzonada, teniendo como resultados cinco excepcionales sabores que van del suave aromático a intensos afrutados, una experiencia Master Origin. Elige el que más te guste, o mejor aún, pruébalos todos.

Los encuentras disponibles en cualquiera de los puntos de ventas en Santo Domingo, Boutique Blue Mall en el primer nivel y en el Pop-Up Store en Ágora Mall, ubicada en el primer nivel; también en La Boutique Jardín Plaza de Santiago de los Caballeros y bajo otros canales de apertura en Hoteles y Resorts en Punta Cana.

TEMAS -