Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebidas
Bebidas

Chivas Extra 13 años llega con un sabor extraordinario

El nuevo whisky está inspirado en los pioneros mezcladores de whisky y los hermanos fundadores James y John Chivas

Expandir imagen
Chivas Extra 13 años llega con un sabor extraordinario
El sabor extra del Chivas 13 años llega gracias a los barriles de jerez empleados durante el proceso de elaboración.

El whisky escocés Chivas ha lanzado Chivas Extra 13 años, selectivamente madurado en barriles de Jerez oloroso, que brinda un sabor extra gracias a la adición de los barriles de jerez durante el proceso de elaboración del whisky.

“El nuevo whisky está inspirado en los pioneros mezcladores de whisky y los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes importaron barriles, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo a su emporio en 13 King Street, Aberdeen. La proporción de la mezcla que se madura en barriles de jerez oloroso imparte su propia combinación única de características a la mezcla de Chivas, como notas de peras dulces maduras en almíbar, caramelo de vainilla, dulces de canela y almendras, ofreciendo un final más rico”, señala Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Chivas Extra 13 promueve que la marca Chivas continúe abriendo el mundo del whisky escocés a nuevas audiencias y experiencias frescas. Chivas impulsa que el sabor está en la mezcla y es evidente con este nuevo whisky, que combina un escocés excepcional con una paleta de sabores diversa e inspirada a nivel internacional.

TEMAS -