Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dewar’s, el whisky escocés mezclado más premiado del mundo

El afamado whisky se ha llevado varias medallas de oro en diversas competencias

Expandir imagen
Dewar’s, el whisky escocés mezclado más premiado del mundo
Dewar’s es una de las marcas de whisky escocés más grandes del mundo.

El portafolio de whisky Dewar’s ha triunfado en la categoría Blended Scotch Whisky este año en el Concurso Internacional de Vinos y Licores 2020, llevándose a casa el oro por la gama ultra premium Dewar’s Double Double, así como una medalla de oro excepcional para uno de los incondicionales del rango, Dewar’s 25 años. El IWSC en su 50 aniversario sigue estableciendo el punto de referencia para reconocer y recompensar a los mejores vinos y licores de todo el mundo.

Dewar’s logró medallas de oro para las declaraciones de edad de 27 y 32 años. Esto sigue una reciente racha de éxitos en las principales competiciones de licores y paneles de jueces de todo el mundo, con Dewar’s Double Double 21 años, asegurando el #1 Scotch y #2 Whisk(e) en los premios Whisky Advocate 2019; Dewar’s Double Double 32 años asegurando “whisky of the year” en el international whisky competition 2020; y una casa llena de medallas de oro en las tres declaraciones de edad en la colección de Dewar’s Double Double en el International Spirits Competition.

La Master Blender Stephanie Macleod comentó: “No podríamos estar mas felices con los resultados del Concurso Internacional de Vinos y Licores. Es un orgullo ver el éxito en todo nuestro portafolio, y es un testimonio del arduo trabajo de todo el equipo de Dewar’s” .

Expandir imagen
Infografía

International Spirits Challenge 2020 (ISC)

El portafolio de whisky Dewar’s ha alcanzado primer lugar en la categoría de whisky escocés este 2020 en el vigésimo quinto año del International Spirits Challenge. Las declaraciones de edad 15 y 18 años de Dewar’s, la serie acabado en barricas de ron y la serie Dewar’s Double Double se llevaron a casa medallas de oro.

Dewar’s logró una casa llena de medallas de oro en los 3 whiskies de la serie Dewar’s Double Double, que incluye declaraciones de edad de 21, 27 y 32 años. Esta triple victoria para Dewar’s Double Double sigue una reciente racha de éxitos para la colección de las principales competiciones de licores y paneles de jueces de todo el mundo, de los cuales a destacar el Dewar’s Double Double 27 años ganando el Chairman’s Trophy en el Ulimate Spirit Challenge 2020.

Dewar’s también se complace en llevarse a casa el oro del ISC por las declaraciones de edad de 15 y 18 años de la marca, y por Dewar’s Caribbean Smooth, whisky escocés 10 años acabado en barricas de ron y el primero en la innovación de series con acabado en barricas.

Dewar’s posee un historial incomparable en competencias internacionales y es famoso en todo el mundo por sus whiskies mezclados. Dar pasos adicionales en el proceso de maduración con el doble envejecimiento y declaraciones de edad proclamadas con orgullo son solo dos de las razones por las que Dewar’s se ha convertido en el whisky escocés más premiado del mundo.

La Master Blender Stephanie Macleod comentó: “Es un placer ver el éxito de nuestro portafolio, incluida nuestra serie Ultra Premium Dewar’s Double Double, nuestras declaraciones de edad de 15 y 18 años, y nuestra serie de innovadores acabados en barrica, que lanzamos el año pasado.”

TEMAS -