Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Galaxy Z Fold2 cambia la forma del futuro

El Galaxy Z Fold2 es el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung, que combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada, ampliando los límites de las experiencias móviles

Expandir imagen
Galaxy Z Fold2 cambia la forma del futuro
Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Samsung Electronics Co. ha presentado la próxima generación de su dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2. Repleto de refinamientos perfeccionados e innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos es llena de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -