Lo nuevo de Nosotras para la higiene íntima

  • La marca presenta unos diarios largos alas multiestilo y la toalla larga día y noche
$!Lo nuevo de Nosotras para la higiene íntima
Nosotras diarios largos alas multiestilo.

Nosotras, la marca experta en la zona V, presenta dos nuevos productos para facilitar un estilo de vida más cómodo y con mayor protección para la higiene femenina: Nosotras diarios largos alas multiestilo y la toalla larga día y noche.

Nosotras diarios largos alas multiestilo es tres centímetros más largo para mayor protección, se ajusta a todos los tipos de panties y absorbe un 43 % más que un protector normal. Tienen una cubierta de tela tipo algodón que proporciona comodidad y suavidad.

Image

Para las mujeres con flujo abundante, surge toalla día y noche, que busca una solución que sirva tanto para el día como para la noche. Son cuatro centímetros más largas que una toalla normal y absorbe el doble, pero con la misma comodidad y discreción con un ajuste seguro y zona antiderrames, proporcionando libertad de movimiento y máxima protección contra accidentes.

“Nos place anunciar la llegada de estos nuevos productos, con los que reafirmamos nuestro compromiso de brindar lo mejor a la mujer dominicana. Nosotras comprende la importancia de sentirse cómoda, por eso vive en constante innovación para que la mujer se sienta segura y protegida en todo momento”, expresó María Nyce Puyo, gerente de marca Nosotras de Grupo Familia.

20211013 https://www.diariolibre.com

+ Leídas