Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

Purina One tiene una nueva línea de nutrición para gatos

Tiene ingredientes más naturales que prometen cambios visibles en tan solo 28 días

Expandir imagen
Purina One tiene una nueva línea de nutrición para gatos
Una buena alimentación es sinónimo de calidad de vida.

Nestlé Purina PetCare lanzó al mercado dominicano su nuevo portafolio de alimento para gatos: Purina ONE, una opción de calidad súper premium, hecha con una fórmula natural que no contiene preservantes artificiales y promete resultados visibles en la salud del gato en tan solo 28 días.

La marca explicó que la calidad es indispensable para resultados visibles, por lo que todos los productos de la línea tienen como primer ingrediente proteína real, es decir, carne de pollo o salmón. Gracias a esto su sabor es superior y contribuye a una mejor digestión para la mascota.

Irina Neveleff, Business Manager de Purina RD, sostuvo que la tendencia de consumir alimentos más simples, hechos con ingredientes naturales que tengan un propósito en la alimentación de la mascota es cada vez más fuerte.

“El consumidor es consciente que una alimentación más natural es sinónimo de una mejor calidad de vida. Con Purina One le damos a los consumidores la oportunidad de extender este estilo de vida hasta sus mascotas, gracias a una fórmula de alimento en la que cada ingrediente cumple un propósito, para lograr una nutrición 100 % natural y balanceada”, indicó la ejecutiva.

Tecnología y nutrición avanzadas detrás de cada croqueta

Giovanna Cabrera, Marketing Manager para Purina Caribe, manifestó que Purina One Cat cuenta con el compuesto inteligente SmartBlend, la tecnología detrás de Purina One que, desde su forma, sus ingredientes y su mezcla, trabajan para optimizar los beneficios que ofrece este alimento.

“Gracias a esta tecnología, la fórmula de Purina One Cat contiene la poderosa mezcla Dual Defense Antioxidant, blend de vitaminas E y A, Zinc y Selenio, que garantiza una dieta 100 % completa y balanceada; la cual es tangible al mejorar visiblemente la salud digestiva, fortalecer las defensas y ayudar a mantener la piel y el pelaje sano y brillante en las mascotas”, añadió Cabrera.

Purina One Cat también trabaja para mejorar la experiencia de la mascota durante sus tiempos de comida. Es por esto que las croquetas de la marca tienen una textura única, similar a la carne desmenuzada, llamada “Shredded Kibble “.

Esta línea para gato está disponible en las principales cadenas del país. En presentación para gatitos a base de carne real de pollo como primer ingrediente, sus presentaciones para adulto en las opciones de salmón o pollo y una presentación diseñada específicamente para mejorar la salud del tracto urinario con proteína de pollo real como primer ingrediente.

TEMAS -