Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendedores
Emprendedores

The Flower Club, flores directas a tu casa

The Flower Club es un servicio de suscripción floral donde recibes bouquets florales periódicamente al hacerte miembro

Expandir imagen
The Flower Club, flores directas a tu casa
The Flower Club lleva hasta tu puerta las flores más originales del mercado local

Magnolia Floral Design brinda esta propuesta innovadora para los amantes de las flores, reduciendo los tiempos entre cada momento especial que esperamos para comprarlas o llevarlas a casa.

Esta suscripción lleva hasta tu puerta las flores más originales del mercado local, convirtiéndose en el primer servicio de suscripción floral del país.

Al suscribirte y escoger la frecuencia que desees, puedes optar por recibir un bouquet de flores frescas que adornan tus espacios, y así llenarlos de vida y colores vibrantes para cualquier ocasión.

“The Flower Club surgió luego de darnos cuenta como las personas se limitan a comprar flores solo en fechas especiales, y en la mayoría de ocasiones, estas compras son para regalar a otras personas y no para sí mismos. Con este servicio queremos promover el concepto de treat yourself y sus beneficios cuando te haces un regalo a ti mismo”, explica Carolina Leslie, directora creativa y la cara detrás de Magnolia Floral Design sobre la idea detrás de este proyecto.

Carolina comenta: “Me encanta diseñar experiencias. A través de nuestra propuesta, buscamos elevar el diseño floral y transformarlo en una expresión de arte que todos podamos disfrutar en nuestro día a día”. También, mediante The Flower Club pretenden crear un producto más asequible y jovial que forme parte de la cotidianidad de las personas.

El diseño gráfico de The Flower Club fue desarrollado en colaboración con la artista Lía Sued. Cada caja contiene un arreglo floral con una selección variada de flores curadas por Magnolia Floral Design, una tarjeta postal coleccionable, stickers alusivos al tema floral e instrucciones detalladas de cómo cuidar correctamente tus flores.

Las entregas de The Flower Club serán realizadas todos los jueves, deberás colocar tu orden a más tardar el lunes a las 11:59 pm o recibirás el jueves de la próxima semana.

Todas las combinaciones son únicas e irrepetibles, cada bouquet es curado cuidadosamente por Magnolia Floral Design, compuesto por las flores más bellas y frescas disponibles en el mercado.

Para ser parte de The Flower Club, visita la página web de Magnolia: www.magnolia.do

TEMAS -