Uber Eats con una iniciativa de película

  • La aplicación contará con diversas promociones para disfrutar durante la premiación de los Oscar, que son hoy
$!Uber Eats con una iniciativa de película

Se acerca la noche más importante del cine y los fanáticos se preparan para disfrutar de la premiación desde la comodidad de sus hogares. Muchos optan por compartir con su familia cercana y disfrutar de los premios. Por eso, la app de Uber Eats estará ahí para satisfacer los antojos sin tener que perderse ni un minuto de la ceremonia.

Para el disfrute de todos, la app de Uber Eats reveló categorías de comida de acuerdo a los diferentes de los usuarios.

Comedia: Para los amantes de las películas de comedia el acompañante perfecto es un delicioso Mac & Cheese o una deliciosa pizza para compartir con tu familia.

Acción: Una hamburguesa es ideal para todos esos que les gustan las películas llenas de acción. A través de la app de Uber Eats los usuarios pueden ordenar una variedad hamburguesas ya sean rellenas, doble carne o vegetarianas.

Drama: A todos los que les gusta esas películas que hacen llorar no hay mejor acompañante que un Acai Bowl, una deliciosa paleta de helado o un delicioso dulce de panadería.

Terror: Para acompañar esas películas que nos dejan al borde de nuestros asientos o nos hacen pegar un grito del susto, lo mejor es la comida mexicana llena de carne, queso y delicioso guacamole.

La app también cuenta con más de 800 restaurantes y comercios donde podrán ordenar sus comidas favoritas para acompañar durante la ceremonia más importante del cine. Como parte de la celebración, Uber Eats está ofreciendo promociones de hasta 30% de descuento en artículos seleccionados, más costo de envío gratis en restaurantes seleccionados con el código “NOMINADOSDR4”. Algunos de los restaurantes participantes son: Burger Holic, Pollos Victorina, Yokomo Sushi, Barra Piantin, Pizzarelli. Los Burros Geniales, Trattoria Pizzarelli, Three Amigos, Gastronomía Mexicana, entre otros.

20210425 https://www.diariolibre.com

+ Leídas