Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Viaje sensorial al origen del café con Dolce Gusto

Viaja por América Latina y descubre los orígenes del mejor café arábica orgánico con dos nuevas variedades de Dolce Gusto: Perú y Colombia

Expandir imagen
Viaje sensorial al origen del café con Dolce Gusto
Los granos de café Lungo Colombia provienen de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.

Nescafé Dolce Gusto añade nuevas variedades a su portafolio “Single Origin”: Espresso Perú y Lungo Colombia, con el mejor café 100 % orgánico cultivado en las tierras de Cajamarca, en Perú; y Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia.

Expandir imagen
Infografía

El Espresso Perú, producido con el cuidado único de la tradición Minka, se caracteriza por ser de cuerpo completo/robusto, con notas de madera aromáticas regaliz. Se trata de un café arábica puro, tostado, medio-oscuro, una acidez delicada de brotes de grosella negra (matices frutales, verdes, vegetales) e intensidad 8.

Expandir imagen
Infografía

En tanto que Lungo Colombia, proveniente de la tierra natural de las comunidades indígenas de “Las Tayronas” desde tiempos precolombinos, se distingue por ser un espresso largo refinado, con café arábica puro, tostado, de cuerpo suave, aroma envolvente con notas de caramelo dulce y nueces tostadas, fácil de beber e intensidad 5.

La gama “Absolute Origin” de Dolce Gusto ofrece un café distintivo y con un sabor único, por lo que seleccionó las tierras de cultivo de café más excepcionales por ser de una calidad superior, delicadamente seleccionado y sembrado bajo los principios de agricultura orgánica, libre de químicos.

TEMAS -