Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Ya puedes descargar la nueva aplicación Aperol Spritz en RD

Aperol Spriz distribuirá 10,000 cócteles gratis a los usuarios que descarguen y utilicen la aplicación en la República Dominicana

Expandir imagen
Ya puedes descargar la nueva aplicación Aperol Spritz en RD
Para obtener los tragos, los usuarios deben descargar la aplicación Aperol Spritz en Google Playstore o App Store. (Fuente externa)

Aperol ideó una nueva solución digital para sus consumidores, justo a tiempo para la temporada festiva. El lanzamiento de una aplicación inteligente que beneficiará tanto a los consumidores como a los dueños de negocios.

La aplicación, que incluye funciones inteligentes, permite a los dueños de bares y restaurantes registrar sus negocios de forma gratuita a través de https://aperolcaribbean.com/login. Para que de esta manera los clientes puedan localizar fácilmente los establecimientos cercanos a su ubicación que tengan en su menú de tragos y cócteles el Aperol Spritz; como beneficio adicional, para recompensar a los consumidores, Aperol Spriz distribuirá 10,000 cócteles gratis a los usuarios que descarguen y utilicen la aplicación en la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Horace Britton, Roque del Río, Mirta Ramírez y Howard Britton. (Fuente externa)

Para obtener los tragos, los usuarios deben descargar la aplicación Aperol Spritz en Google Playstore (para usuarios de Android) o App Store (usuarios de IOS), donde deberán completar la información demográfica básica, después recibirán un código QR, el cual será canjeable para dos cócteles de Aperol Spritz gratis hasta agotar existencia.

Aperol Spritz es una mezcla de cócteles vibrante que es reconocida mundialmente como el mejor cóctel del mundo. La mezcla de cóctel efervescente es perfecta para compartir y su sabor cítrico agridulce se suma a su popularidad en el mercado en esta época del año.

TEMAS -