Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Abinader inaugura el complejo hotelero y residencial IL Lago Beach & Golf Cap Cana

IL Lago Beach & Golf Cap Cana es una exclusiva comunidad residencial turística desarrollada a pocos pasos de la espectacular Playa Juanillo y del campo de golf Las Iguanas

Expandir imagen
Abinader inaugura el complejo hotelero y residencial IL Lago Beach & Golf Cap Cana
Fernando Hazoury, Emanuela Delfino, Rafaella Delfino, Luis Abinader, Alfredo Delfino, David Collado y José Juan Murmann (FUENTE EXTERNA)

Con la presencia del Presidente Luis Abinader, el Consorcio Remix inauguró IL Lago Beach & Golf Cap Cana, un complejo residencial y hotelero ubicado en la ciudad destino Cap Cana.

El primer mandatario estaba acompañado de los principales ejecutivos de Consorcio Remix, señores Alfredo Delfino, Presidente del Consejo; Rafaella Delfino, Presidenta; Emanuela Delfino, Vicepresidenta de Finanzas; José Juan Murmann, Vicepresidente Ejecutivo, junto a los ministros David Collado y Deligne Ascención, de Turismo y Obras Públicas, respectivamente.

IL Lago Beach & Golf Cap Cana es una exclusiva comunidad residencial turística desarrollada a pocos pasos de la espectacular Playa Juanillo y del campo de golf Las Iguanas, cuyo moderno concepto arquitectónico incorpora espacios en cristal y madera trabajados con los más selectos materiales, proporcionando una integración con la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable con Kayacks y Stand-up PaddleBoards.

Enmarcado en un área total de terreno de unos 19,489.53 m2, su desarrollo está contemplado en tres fases: una primera etapa ya terminada, para fines residenciales, y dos fases tipo hotelero, armonizando todas entre sí, conservando su independencia en cuanto a sus facilidades y operación.

La primera fase inaugurada de IL Lago, con una inversión de 25 millones de dólares, cuenta con 60 apartamentos de lujo, con tamaño desde 86 m2. hasta 280 m2, desde confortables loft para parejas hasta tres habitaciones para familias numerosas, distribuidos en nueve edificios de cinco, seis y siete niveles de altura, con vistas al lago o a la Playa de Juanillo. Todos poseen equipamiento completo de cocinas y aires acondicionados en sus áreas.

Cuenta con espacios y servicios diversos, entre ellos, piscina, área social y de BBQ, lobby elegantemente equipado, lockers de fácil acceso, parqueos totalmente techados con seguridad, ascensores, áreas comunes con cámaras de seguridad 24 horas, estructura de ingreso a los apartamentos totalmente digital, gimnasio equipado para cardio, pesas y yoga, área para spa, pista para jogging, transporte en carritos de golf, una pequeña oficina, así como infraestructura diseñada para el tránsito en sillas de ruedas, sumado a la exclusividad, seguridad y privacidad que ofrece esta ciudad destino. En la segunda etapa serán incorporadas canchas deportivas y área de juego de niños.

IL Lago presenta un ambiente seguro y exclusivo, para disfrutar en familia de un entorno paradisiaco y del clima tropical. Su localización dentro de la Ciudad Destino Cap Cana, permite que cada uno de los residentes puedan disfrutar de los atractivos y amenidades que ofrece Cap Cana, desde golf, marina, deportes acuáticos no motorizados, paseos en barcos, excursiones en catamarán, buceo, caballos, recorridos ecológicos y culturales, zipline, excursiones en buggies, el parque de eco aventuras Scape Park.

TEMAS -