Abogada dominicana es elegida en gremio empresarial de Francia

  • Tiffany Vargas-Dumas representa al sector empresarial de las nuevas tecnologías en la UPV y a la generación de relevo de la era digital
$!Abogada dominicana es elegida en gremio empresarial de Francia
Tiffany Vargas-Dumas, elegida miembro del UPV en Francia.

SD. La UPV, Unión Patronal del Var, departamento francés, la mayor asociación empresarial de Francia similar al CONEP, eligió este 10 de septiembre del 2020, por unanimidad, a la abogada dominicana Tiffany Vargas-Dumas en el seno de su órgano ejecutivo.

Por sus raíces dominicanas el país tendrá una promotora de primer orden en el epicentro empresarial de la tecnología digital de Francia.

Vargas-Dumas, de apenas 35 años, representa al sector empresarial de las nuevas tecnologías en la UPV y a la generación de relevo de la era digital, entre más de 5,000 miembros de todo el espectro industrial y tecnológico del sur de Francia.

La profesional pertenece al selecto grupo de abogados con doble formación franco-alemana y posgrados de las universidades de París y Múnich, y miembro del grupo de trabajo de la CNIL, la autoridad nacional francesa que rige la ciber economía, y profesora de la prestigiosa universidad Aix-Marsella.

20200916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas