Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

‘Actrices Dominicanas 2017’, a beneficio de Rodi

El calendario está en formato de pared y escritorio, es edición limitada

Expandir imagen
‘Actrices Dominicanas 2017’, a beneficio de Rodi
Las protagonistas del nuevo calendario edición 2017. (NELSON SOSA)

Hony Estrella, Karoline Becker, Yubo Fernández, María del Mar Pérez, Geisha Montes, Julietta Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Evelyna Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva se adueñan de un mes del año para formar “Calendario de Actrices 2017” a beneficio de la Fundación Rodi, institución sin fines de lucro que trabaja con pacientes que padecen de cáncer.

Durante el lanzamiento, efectuado en el restaurante Millo by Rafa Rosario, y conducido por la comunicadora Tita Hasbún, su productora la actriz Yubo Fernández, expresó emocionada el esfuerzo y la dedicación puesto en este trabajo por parte de cada uno de los involucrados y largas horas, para tener este hermoso trabajo que espera motive a instituciones y personas a comprar este calendario y unirse a la lucha contra el cáncer.

Las actrices presentes dejaron clara su entrega, ya que cada una de estas mujeres colaboró de manera desinteresada con el proyecto, lo que lo hace aún más valioso y significativo.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 está en formato de pared y escritorio, es edición limitada y disponible a partir del 16 de enero.

Para aportar a esta causa, puede acceder a sus redes oficiales @calendario_actrices_rd y obtener mayores informaciones.

TEMAS -