Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Aliss Dominicana inaugura nueva sucursal en Metro Plaza

Con la apertura de su séptima tienda en el país, el Grupo Aliss Internacional se consolida como todo un referente dentro del sector decoración, hogar, muebles, juguetes, artículos navideños, cosméticos y moda para caballeros, damas y niños

Expandir imagen
Aliss Dominicana inaugura nueva sucursal en Metro Plaza
Aliss Dominicana abre las puertas de su séptima sucursal en el centro comercial Metro Plaza. (Fuente Externa)

En un acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades, colaboradores, clientes y relacionados, Aliss Dominicana abrió las puertas de su séptima sucursal en el centro comercial Metro Plaza, ubicado en la avenida Charles Summer número 4, urbanización Fernández.

Con una trayectoria de crecimiento sostenible, de apoyo al desarrollo del país y de liderazgo e innovación, esta nueva tienda lleva la experiencia única de Aliss Dominicana a los residente de la Urbanización Fernández y zonas aledañas.

Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana, informó que con la apertura de esta nueva tienda se crearán más de 150 empleos directos. Además, anunció que la multinacional abrirá otra sucursal en San Isidro durante el 2022.

Infante también manifestó: “Podemos decir con satisfacción que para nuestra multinacional, presente en siete países y fundada hace más de 50 años por la familia Constantinau, la inauguración de esta nueva y magnífica sede supone un gran logro. Esto nos impulsa a emprender otros proyectos en el país”.

Expandir imagen
Infografía
Randolfo López, Magelline Reyes y José Ramón Martínez. (Fuente Externa)

Durante el acto de apertura, desarrollado conforme a los protocolos sanitarios, se realizó un recorrido por esa sucursal, donde toda la familia podrá encontrar artículos de uso y decoración para el hogar, inspirados en diseños y estilos de tendencia, con la calidad, variedad y precios que distinguen a esta famosa cadena de tiendas por departamentos.

El horario de servicio de la Aliss Metro Plaza va de lunes a sábados, de 9:00 a.m a 9:00 p.m. ; y domingos, de 9:00 a.m a 8:00 p.m. Esta llega para satisfacer las necesidades de enclaves vecinos, tales como: Urbanización Fernández, Paraíso, Julieta, Evaristo Morales y Los Prados, entre otros; y de aquellas personas que laboran en este sector, ofreciéndoles la facilidad, variedad, calidad y servicio que caracteriza a esta marca.

TEMAS -