Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Altacasa estrena página web y agasaja a las madres

En el tradicional evento las presentes disfrutaron de descuentos y conocieron el portal de la tienda

En este mes todo es celebración; al menos para la tienda de muebles, Altacasa, que realizó su festejo anual Día de las Madres con un live show de arreglos florales por parte de Table Top, ofreciendo nuevas y mejoradas opciones para aquellas mamás que les gusta tener su casa a la vanguardia.

“Estamos felices de recibir, como todos los años, a nuestros clientes y amistades. En especial en este, ya que presentamos nuestra nueva página web,www.altacasard.com, una herramienta que facilitará el proceso de compra a nuestros clientes, quienes de forma inmediata podrán conectarse con Altacasa y adquirir las mercancías sin la necesidad de salir de sus hogares”, manifestaron Daniela Cruz y Lauren Lama, CEOs de Altacasa.

Por primera vez en el showroom se exhiben las exclusivas marcas italianas de sofás y muebles de Pianca, con diseños contemporáneos capaces de adaptarse al flujo de un mundo cambiante; además de muebles y accesorios de firma Italiana Miniforms, piezas únicas que buscan generar temas de conversación con su elegancia característica, vibrantes y coloridas, tanto para fuera como dentro del hogar.

Los florales de Table Top fueron creados por Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez, con el propósito de armonizar los espacios ofreciendo un ambiente de calidez y naturaleza que se adapta a cada rinconcito del hogar, sin importar su diseño clásica, vanguardista o más rústica.

TEMAS -