Altice celebra su tradicional encuentro para los medios

  • La actividad fue propicia para estrechar lazos de amistad y agradecer el apoyo

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, realizó un encuentro para agradecer el apoyo recibido durante el 2018 a los medios de comunicación. En el salón Churchill del Hotel Intercontinental, los medios fueron recibidos por los principales ejecutivo de la empresa, quienes prometieron una velada llena diversión, premios y música en vivo.

Bolivar Valera y Enrique Quailey, talentos de la marca Altice, animaron durante toda la noche a los asistentes, de igual modo la presentación de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pusieron el toque de humor, haciendo la noche más divertida.

Durante el encuentro la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, se dirigió a los presentes, indicando: “El respeto que sentimos por la existencia de los medios de comunicación siempre ha sido parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, en nombre de Altice Dominicana, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”.

Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas, compartió unas palabras de agradecimiento a cada uno de los presentes, invitándoles a disfrutar de una gran cena y posteriormente la esperada rifa de móviles y bonos de compra. El gran cierre de la noche estuvo a cargo de “Viva La Percusión” que fue la perfecta animación para continuar bailando y celebrando en grande.

20181208 https://www.diariolibre.com

+ Leídas