Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Altice festeja un año lleno de innovaciones

La celebración fue realizada en el nuevo salón Epic, de Blue Mall

La conmemoración del primer aniversario de la marca Altice fue todo un acontecimiento. Previamente a destacar las novedades que envuelven a los productos y servicios comerciales de la empresa de telecomunicaciones, los invitados fueron recibidos con la música de “La Marimba”, seguida del grupo Da’ RepubliK, quienes representaron recientemente al país en American Got Talent.

Así se dio paso a la parte protocolar que estuvo presidida por la presidenta de la marca, Ana Figueiredo, quien al saludar a los presentes ratificó el compromiso de continuar las inversiones de capitales, dirigidas específicamente a garantizar la excelencia en la calidad de servicio, la expansión de su huella digital y la continua entrega de beneficios y propuestas únicas en beneficio de todos los dominicanos.

También expresó el compromiso de la empresa por respaldar la democratización en el acceso de soluciones de conectividad para todos los dominicanos.

Dentro de las nuevas buenas destacó que con Altice Hogar todas las familias podrán vivir la mejor experiencia de conectividad en sus hogares porque el Triple Play Altice alcanzará la máxima velocidad de internet del mercado con 200 megas en su red de Fibra Óptica.

Los presentes disfrutaron además de la presentación de la nueva campaña publicitaria que comunica las bondades de la marca para la temporada navideña, con un cierre a cargo de Riccie Oriach, el más reciente talento de Altice.

TEMAS -