Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Altice trae a sus tiendas el concepto de tiendas digitales

El modelo busca dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con los clientes

Altice Dominicana presentó al país un nuevo concepto de tienda, con el que estrena un modelo de atención y una experiencia que conectan lo físico con lo digital.

La renovada tienda de la avenida Winston Churchil, Altice trae al país el concepto de las tiendas Altice en Europa, constituido en un referente en la transformación del cliente para brindar a República Dominicana el compromiso que ellos asumen con la innovación, así lo explicaron en el acto de apertura el pasado 14 de noviembre.

Este modelo de vanguardia plantea un diseño de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya que hoy en día el cliente demanda servirse tanto de canales físicos como digitales. Y Altice Churchill cumple totalmente con esta gran necesidad”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

Este modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con sus clientes, un concepto que planea desplegar en los próximos años por todo el territorio nacional, empezando por una próxima renovación en el Aeropuerto de Internacional de Las Américas y en Occidental Mall, de Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.