Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Amucine celebra desayuno anual con el tema “Blossom”

La entidad cumple 10 años en la industria impulsando a la mujer cineasta

La Asociación de Mujeres del Cine, Amucine celebró por sexto año su desayuno anual, que en esta ocasión llevó el tema “Blossom” por coincidir con el X aniversario de su formación en la industria del cine. Con esta fiesta festejar el florecer de la mujer cineasta que a diario aporta conocimientos y respaldo al cine dominicano.

Durante el encuentro organizado en el piso 23 de BlueMall en el espacio de Co Working más prestigiosos de Santo Domingo Weconnect se dieron cita importantes mujeres de la industria y del mundo del entretenimiento.

Weconnect es un espacio de coworking diseñado para el crecimiento profesional de los emprendedores que posee espacios para cada necesidad.

Por cada año cumplido Amucine y su junta directiva eligieron 10 mujeres del mundo del cine y del arte en general para otorgarles reconocimientos por su sobresaliente labor durante todo este tiempo, son ellas: Clara Luz Lozano (escritora de libros infantiles, actriz, directora de teatro), Marina Frías ( actriz, cantante, Voice Over, directora teatral), Katherine Bautista (gestora cultural, directora del Festival Libélula Dorada, directora Hidden Lotus), Lumy Lizardo (actriz, humorista, guionista, productora),Angely Báez(Voice Over, traductora, locutora, comunicadora, relaciones públicas), Belkys Gabot (Escritora, guionista), Julietta Rodríguez (actriz, productora), Valentina Rodríguez (Productora, suplidora de material gastable, contable), Clauvid Daly (Miss República Dominicana, responsabilidad social) y Pamela Sued (comunicadora, actriz, productora).

Todas estas mujeres representan lo más selecto de las diferentes plataformas del entretenimiento, el cual llevan a cabo con altura, disciplina, inteligencia y con gran responsabilidad social, sabiendo lo impactante que pueden ser los mensajes públicos y como pueden afectar a una gran población que cada día más carece de valores sustentables en el tiempo.

TEMAS -