Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

ANEIH celebra su 50 aniversario

A causa de la fecha, la asociación lleva a cabo una agenda de actividades conmemorativas

Expandir imagen
ANEIH celebra su 50 aniversario
Rosa de Ureña, John Martín Mejía, Rosario de Viro y Cándida Mejía. (fuente externa)

La Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera ANEIH, inició la conmemoración del 50 aniversario de su fundación, con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.

La celebración religiosa fue ofrecida por el sacerdote Ángel Cuevas de la catedral del Rosario de Barahona; y asistieron los directivos de la ANEIH encabezada por su presidente Noel Ureña Ceballos; Pedro Ureña, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, Tesorera; Cándida Mejía, Rommy Grullón, Rafael Holguín, John Martin Mejía, vocales. También asistieron los pasados presidentes, Leonel Castellanos, Ignacio Méndez y Antonio Espín; empresarios, amigos y relacionados.

Al finalizar la homilía, el presidente de ANEIH anunció el corte simbólico del pastel conmemorativo al 50 aniversario en el monumento de la organización, en la intersección de las avenidas Luperón y Rómulo Betancourt; así como el revelar los nuevos nombres de las calles de Herrera de pasados presidentes de ANEIH.

La agenda se extiendió a hoy, miércoles, con un almuerzo con sus socios con la participación especial del Luis Abinader Corona, presidente de la República e invitados emblemáticos de la asociación, que se dieron cita en el Hotel Sheraton, Santo Domingo.

TEMAS -