Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Angélica Peralta invitada a presentar su obra en Feria del Libro New York

La autora dominicana presentará su libro “Mujer, trasciende el miedo”

Expandir imagen
Angélica Peralta invitada a presentar su obra en Feria del Libro New York
Angélica Peralta. (Fuente Externa) (FUENTE EXTERNA )

Angélica Peralta de Suero, autora bestseller de Amazon del libro “Mujer, trasciende el miedo”, fue invitada a presentar su obra en el marco de la Primera Feria Cultural y la XII Feria del Libro Dominicano en New York, dedicada al escritor dominicano Silvio Torres Sainllant.

El evento cultural será celebrado los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en The George Washington Educational Campus, la debutante como autora expresó: “Para mí es un verdadero honor participar en esta importante feria del libro presentando mi primera obra. Agradezco la oportunidad de estar en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y el mundo exponiendo un libro que escribí con amor y sinceridad, con el propósito de impactar la vida de mujeres, hombres y la familia, pilar de la sociedad”.

“Mujer, trasciende el miedo” es un libro editado y publicado por editorial Bienetre, bajo el sello A90D (Autor en 90 días), consta de 110 páginas y motiva e inspira a la mujer a no dejarse vencer por la adversidad y desarrollar resiliencia. Es un libro donde la autora comparte su impresionante testimonio de vida y cómo pudo renacer y transformarse luego de vivir bajo condiciones no favorables y eventos traumáticos y dolorosos.

El libro rompió récord en ventas en menos de 24 horas, logrando ser considerado como bestseller de la plataforma digital Amazon.com donde puede ser adquirido,y en la plataforma digital SMASHWORDS. Además de Cuesta Libros Santo Domingo y Santiago-La Librería RD, Librería Cristiana TEZZABELLA, Coral Desing y Dental White.

Sobre la autora

La maestra Angélica Leoncia Peralta de Suero nace el 17 de julio de 1972 en la Ciudad de Santo Domingo. Es hija del Músico Juan de Jesús Peralta y la Maestra Matilde Puello de Grullón. Está casada con el Lic. Bolívar Francisco Suero, Técnico Nacional Docente recientemente jubilado. Es madre de tres (tesoros) Alondra, Bolívar y Ruth. Creyente activa del Evangelio de Cristo.

Defensora eterna de la familia, promotora del amor como el ingrediente secreto para vivir feliz y de la gratitud como el mejor ejercicio para la memoria.

Desde niña, mostraba un gran anhelo por la lectura y la escritura, cuando jugaba a “ser maestra” enseñando a leer a sus muñecas. A sus trece años comenzó a sustituir a su madre como profesora en el tercer grado de primaria, donde comienza a dejar ver su amor por los niños y la enseñanza. Le apasionan los procesos de alfabetización y adquisición de la lengua escrita, donde trabajó la mayor parte del tiempo en las aulas.

TEMAS -