Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Arbaje Soni abre sus puertas a la Navidad

La propuesta 2018 tiene colecciones tradicionales y las más buscadas tendencias

Nuevamente Arbaje Soni da la bienvenida a la temporada y las nuevas tendencias en decoración dentro de la celebración de la V edición de Deco Expo, feria que cuenta con el aval de la Asociación Dominicana de Profesores del Diseño y la participación de escuelas de diseño y las universidades UTE, Unibe y Unphu. La propuesta de la tienda para estos meses está inspirada en el lujo, resaltando los tonos metálicos, plata y oro; además de unaa notoria consideración en elementos como los espejos y el uso de papel tapiz en tonalidades sobrias. Para quienes tienen gustos más actuales se invita a una pared en negro con mensajes personalizados.

Conceptos de Arbaje Soni:

Ilusiones en rojo y verde. Es una versión renovada con elementos alegres como cojines, guirnaldas, figuras de Santa Claus, trenes, carruseles, cajas decorativas en rojo.

Suaves pasteles en Navidad. Los elementos en rosa, azul aqua, verdes claros en tonalidades metálicas y sutiles es la pasarela renovada para los amantes de este concepto.

Transparencia navideña. Los detalles en acrílico con luces led son lo último en elegancia. Árboles, nacimientos y todo lo que se te ocurra, anímate a ponerlos. La plata, el oro y el blanco se unen para el medidor del buen gusto en tu hogar.

La Navidad es Nacimiento. Las últimas tendencias en nacimientos, en tamaño grande, en madera, acrílicos, con motivos infantiles y esculturas pequeñas.

TEMAS -