Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Arbaje Soni Decor celebra 60 años y destaca su orgullo por lo nuestro

La empresa inauguró El Rincón del Artesano Dominicano para la Navidad

Expandir imagen
Arbaje Soni Decor celebra 60 años y destaca su orgullo por lo nuestro
Eduardo Arbaje, Alexandra de Arbaje, Margarita Arbaje, Sulita Corona de Abinader, Monica Arbaje de Madera y Rafael Madera. (JOSÉ ALEXANDER ARIAS )

Arbaje Soni Decor celebra 60 años siendo parte de los hogares dominicanos. La empresa que inició como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte, se convirtió en una de las principales centros de abastecimiento de las familias dominicanas.

En esta etapa la empresa demuestra que la comunidad es parte fundamental de su filosofía y colaboró con artesanos e inauguran El Rincón del Artesano Dominicano. “En este año tan especial hemos querido resaltar el orgullo de lo nuestro, y para esto escogimos fortalecer la colaboración con nuestros maravillosos artesanos, dejando inaugurado El Rincón del Artesano Dominicano, en nuestras instalaciones en Piantini”, confirmaron en una nota de prensa.

Arbaje Sonic presentó ademas, su exhibición navideña ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann junto a la colaboración en la ejecución de Aimée Arbaje, con la que podrán deleitarse con hermosos adornos y tiernos nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD.

La diseñadora de interiores, Yazmin Arnemann junto al equipo de Arbaje Soni Decor ha preparado una exposición retrospectiva del diseño de interiores desde los años 60’s hasta nuestros días.

Al recorrer los seis pisos de exhibición, los visitantes podrán disfrutar los diferentes ambientes, desde cuando inicio el negocio, hasta el día de hoy donde son referentes de las tendencias de decoración en República Dominicana.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.