Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Arbaje Soni Decor recibe la Navidad con grandes ofertas

Hay descuentos desde un 40% y tú pones condiciones de pago

La Navidad es la época más esperada del año y mucho más de este 2020. Esta temporada, que se caracteriza por ser un tiempo para compartir en familia y disfrutar de las pequeñas cosas, ha llevado a Arbaje Soni a celebrar con más fe la llegada de la Navidad.

En esta ocasión la tienda abre las puertas a la Navidad y a las nuevas tendencias en decoración para que estés a la vanguardia.

En el marco del evento, Arbaje Soni Decor anunció que cambiará la dinámica de la temporada de descuentos del Black Friday, e iniciará desde ya con descuentos desde un 40% en todo el mobiliario (juegos de salas, habitaciones y comedores), además de un 30% de descuento en accesorios y artículos del relax zone, oferta que permanecerá durante todo el mes de noviembre, con el objetivo de reducir la aglomeración de personas.

“Entendiendo la situación actual y agradeciendo a nuestros clientes comienza la propuesta. Nosotros ponemos los muebles, tú pones las condiciones”. Esta iniciativa busca dar facilidades de adquirir el mobiliario soñado para tu hogar, a la vez que eliges las condiciones de pago y financiamiento, indican.

Esto considerando que, ahora más que nunca, los clientes esperan esta temporada de ofertas para poder comprar aquellos bienes que necesitan en el hogar, o los regalos para la Navidad, y pensando primero en sus clientes y colaboradores, y así puedan disfrutar las ofertas de manera organizada y planificada, en un ambiente seguro, con el debido distanciamiento social y contando con todos los protocolos de higiene y seguridad. “Las facilidades incluyen un inicial fijo y las cuotas que se acomoden a tus posibilidades”.

En este marco también se reveló al público la nueva colección Navidad 2020-2021, presentando las tendencias actuales en el ámbito del diseño que se apoderan de materiales como la madera, muebles con ricas texturas como el terciopelo en colores olivo, grises intensos, y los colores más tradicionales para esta época como el rojo. Dada toda esta riqueza de estilos bajo un solo techo, se pueden encontrar los siguientes:

Blanca Navidad. Esta Navidad está inspirada en el concepto de la blanca Navidad, reflejando paz, armonía y elegancia; utilizando el estilo clásico con toques vintage, para conseguir ese aspecto Chic&Glam en los espacios, lo cual da ese toque elegante y sofisticado, tomando en cuenta la paleta de colores crema y marrón con toques de dorado.

Navidad tradicional. Trabajado con el estilo minimalista que ha cobrado furor en los últimos tiempos donde “Menos es más”, y haciendo alusión al uso del rojo y el verde, acompañándolo con toques de dorado y plateado, colores atemporales, los cuales evocan la festividad y aquellos preciados recuerdos de la infancia y de las tradiciones. Resalta como protagonista uno de los colores en tendencia para el año 2021, el “Rojo Borgoña”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.