Árbol de la Esperanza cierra con objetivos alcanzados

  • Las fundaciones que participaron lograron recaudar los fondos necesarios para financiar proyectos

SD. Para cada una de las cuatro fundaciones que participaron en la iniciativa de Responsabilidad Social de la plaza Ágora Mall, el Árbol de la Esperanza, ya llegó el tiempo de la cosecha. En líneas generales, alrededor de 240 voluntarios de las fundaciones Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud y St. Jude República Dominicana, aportaron 436 horas de trabajo, durante el mes y medio que duró el proyecto.

Asimismo, esta quinta edición contó con las donaciones de 80 mil personas y 112 empresas, quienes motivados por la labor que realizan las instituciones participantes, abrazaron la idea.

En el emotivo acto de clausura, los directores de cada fundación agradecieron el apoyo dado y anunciaron que los objetivos propuestos fueron alcanzados.

Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, concluyó explicando que el árbol es un canal donde las personas tienen la oportunidad de apoyar a los que más necesitan, y un medio de exposición para dar a conocer el trabajo que realiza las fundaciones participantes.

20170914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas