Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Arelis Pichardo pone en circulación su libro “Espejismo de amor”

La obra es un poemario de amor que cuenta 55 piezas

Arelis Pichardo Santos puso en circulación su libro “Espejismo de Amor”, un poemario que deja al descubierto lo sublime del ser humano a través de sus emociones.

Desde la agonía y el amor, hasta la alegría, la autora narra sus vivencias en cada página, buscando que el lector busque en sus propios sentimientos.

El Patio Español del Banco de Reservas, en la Zona Colonial, fue el escenario en el que se dieron cita importantes personalidades, familiares y amigos de la autora.

La obra literaria, cuyo prologo fue leído por la escritora Isabel Florentino, cuenta con 55 piezas para los amantes del verso dentro de los que están: “Hermoso mío”, “Luna”, “Amores cobardes”, “Fantasía de amor”, “Paz interior”, entre otras.

Sobre la autora

Arelis Pichardo Santos nace en Ojo de Agua, provincia Hermanas Mirabal y estudió en la escuela Normal Félix Evaristo Mejía, en Santo Domingo, República Dominicana.

Se graduó de Ingeniería Civil mención Edificaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posteriormente realizó un máster en Educación, mención Consejería, en la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Tomó clases de dibujo en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico y clases de pintura en la Liga de Arte de San Juan, Puerto Rico. Como ingeniera civil trabajó en edificaciones escolares en República Dominicana, en Connecticut y en Puerto Rico.

En el área del diseño, trabajó en estudios hidrológicos e hidráulicos para diseños de puentes. Posteriormente fue jefa de control de proyectos en Puerto Rico. Como educadora fue maestra en el colegio San Philip Neri en New York y este es su primer libro publicado.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.