Arquitexto presenta su Vlog

  • En él se puede apreciar la arquitectura dominicana con todos los sentidos y en el que se registrará el desarrollo arquitectónico

Arquitexto Vlog es un nuevo proyecto que busca mantener los horizontes de comunicación de este medio editorial y ofrecer una herramienta audiovisual que permita conocer la arquitectura dominicana desde una nueva perspectiva.

Con él, Arquitexto refuerza sus canales digitales como una forma de llevar contenido de valor en formato audiovisual que permite fusionar el contenido de texto e imágenes que comparte con sus lectores desde hace 34 años.

Carmen Ortega, editora de Arquitexto, entiende la importancia de este lanzamiento y de continuar reforzando los canales de contacto con su audiencia. “Llegamos a este momento en el que es necesario compartir contenido de una nueva forma, y es a través de este formato audiovisual que ampliamos nuestros horizontes y ofrecemos herramientas con una nueva perspectiva para continuar destacando las buenas prácticas y contribuyendo a la exposición de ideas en torno al quehacer arquitectónico y urbanístico.”

20201016 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas