Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Vima Dominicana y Almafrio reciben certificado Aenor

La sociedad Aenor es una compañía internacional con presencia en el territorio local

Expandir imagen
Vima Dominicana y Almafrio  reciben certificado Aenor
Acto de entrega de la certificación. (FUENTE EXTERNA)

Las primeras empresas en República Dominicana en recibir la certificación de Aenor han sido el Grupo Vima Foods, Vima Dominicana, dedicada a la importación y comercialización de productos alimenticios, y Almafrio, especializada en operación logística de almacenamiento.

El certificado se debe a la implementación de protocolos de actuación frente al COVID-19.

Manuel Machado, gerente general de Vima Dominicana y Almafrio, explicó que ambas compañías se encuentran certificadas bajo la norma ISO 9001:2015 y que esta nueva certificación tiene como objetivo avalar estos nuevos procedimientos en la búsqueda de elevar la seguridad de sus colaboradores y clientes ante la situación actual en la que se halla la población.

Machado también resaltó que ambas compañías implementaron todos los protocolos exigidos por las autoridades competentes desde el inicio de la pandemia.

“El factor seguridad para nosotros es de suma importancia, tanto para nuestros colaboradores como nuestros clientes. Con esta certificación nos sentimos muy honrados porque nos acredita como una empresa que cumple con los protocolos y medidas para prevenir el Covid-19 y nos permite seguir brindando un servicio de calidad a nuestros consumidores” expuso Manuel Machado.

Ariel Espejo, director de Aenor en el país, indicó “Sabemos por experiencia que la obtención de un certificado por parte de Aenor no es tarea fácil, ya que requiere un compromiso, tanto de la alta dirección como de los miembros de cada una de las divisiones acá representadas. Las empresas del Grupo Vima Foods son las primeras empresas en el logro de este certificado en el sector privado dominicano, incluso dentro del área agroalimentaria.

TEMAS -