Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Asonahores anuncia nueva Exposición Comercial

La actividad será realizada en el centro comercial Blue Mall Punta Cana del 11 al 13 de septiembre

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la celebración de la XXXIII Exposición Comercial, la mayor plataforma de negocios entre suplidores y empresas del sector turístico.

Para dar a conocer los detalles, sus organizadores, realizaron un encuentro donde informaron que la feria será celebrada en el centro comercial Blue Mall Punta Cana del 11 al 13 de septiembre, de 12:00 a 9:00 de la noche y contará con unos 330 stands, además de unas 40 charlas y talleres de formación, actividades sociales, reconocimientos, entre otros.

Esta edición reitera el compromiso con el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Mipymes, por lo que se ofrecerá un espacio totalmente gratis para los artesanos puedan exponer sus productos. Y como innovación para esta edición, estará disponible un sistema de programación de citas para facilitar el intercambio comercial personalizado entre suplidores y compradores.

También han creado un programa de pasantías para estudiantes de Turismo para desempeñar funciones en el área de mercado con la finalidad de que puedan ampliar sus conocimientos durante el desarrollo de la feria.

En encuentro estuvo encabezado por Paola Rainieri de Díaz y Andrés Marranzini Grullón, presidenta y vicepresidente ejecutivo, respectivamente. Además de importantes personalidades ligadas al sector.

TEMAS -